Peluquería canina a domicilio y lavado de perros

Estándar

La peluquería canina a domicilio es un servicio de estética para perros que ofrece una solución para lavar mascotas con facilidad y sin molestias. En lugar de realizar el desplazamiento hasta el centro de lavado de perros es la empresa la que va hasta tu casa. Con una simple llamada es posible deshacerse de la suciedad y dar brillo al pelaje entero.

Una furgoneta equipada con todo el material necesario (mesa, secador y utensilios para cortar e higienizar) llega hasta la puerta de tu hogar. Esto ofrece la posibilidad de lavar el perro de una forma sencilla y cómoda, sin tener que llenar el coche de pelos y sin expandir la suciedad que los animales cogen en sus paseos diarios.

Cada día es más normal que los servicios de estética para perros sean más cómodos y sencillos de acceder. Y por eso últimamente está implantándose con fuerza recibir la peluquería canina en casa.

Este es un servicio de lavado y corte de pelo para mascotas que tiene grandes ventajas y ningún inconveniente. A continuación contamos cómo es.

Ventajas de la peluquería canina a domicilio

  • Rapidez.
  • Eficacia.
  • Ahorro de molestias.
  • Evitar manchas en el coche y en el hogar.

Para lavar y cortar el pelo a un perro es necesario disponer de material adecuado. Puedes hacerlo con aparatos no profesionales, tratar de secar el pelo con tu secador pero al final, los resultados no son iguales.

peluqueria canina a domicilioEs perfectamente viable cortar el pelo con unas tijeras que tienes en casa. El pelo se corta y cae, pero es posible que pegues tirones inquietando a tu mascota. Además, si no tienes mucha experiencia con el manejo de las tijeras seguramente provoques más de un tirón desagradable. También es posible —más bien lógico— que el resultado no sea excesivamente bonito. Para que el corte de pelo al perro sea bonito, curioso y profesional es necesario tener experiencia y habilidades. Estas son adquiridas cuando realizas algunos de los cursos de peluquería canina que se imparten en el centro. Para saber cómo hacerlo es el mejor camino.

Asimismo, que no quede bonito no es la única molestia. La gran cantidad de pelo que cae al suelo se esparce y ensucia toda la casa. Si tu mascota es de cierto tamaño y pelo largo seguramente estés pensando que ya tienes suficientes pelos diarios como para encima añadir más.

Otro punto importante, y una ventaja de la peluquería canina a domicilio es que evitas las salpicaduras y llenar toda la casa de agua. Si alguna vez has intentado meter a tu mascota en la bañera te habrás dado cuenta lo difícil que es hacer que se mantenga quieta. Salpica todo de agua. Pero el problema mayor puede venir al llenar el desagüe de pelos.

Secarla… bueno, esto si no dispones de gran potencia de secado es algo así como imposible. Antes de que te des cuenta todas las paredes pueden estar llenas de restregones. Así que si no tienes un secador para perros es posible que además de encontrar un reguero de agua por todo el suelo de la vivienda las paredes luzcan una bonita línea de su lomo.

Así que en lugar de hacerlo tú en casa y ensuciar todo lo mejor es que el baño y el corte de pelo vayan a tu hogar. Y por eso existe la peluquería de perros a domicilio. Cero molestias y nada de suciedad. Tu casa permanece impoluta y tu perro consigue un aspecto limpio y renovado.

Cómo funciona la peluquería

lavado de perrosEl servicio consiste en un vehículo adaptado que transporta todos los materiales necesarios hasta la puerta de tu casa. Generalmente es una furgoneta o camión que dispone de bañera adaptada, secador profesional, utensilios de peluquero y productos para desparasitar animales. La peluquería canina a domicilio dispone de todo el equipamiento necesario para cuidar la higiene y el aspecto de los animales. Esto facilita que en lugar de tener que desplazarte tú al establecimiento o al centro de lavado de mascotas donde puedes bañar al perro, es la propia empresa la que se encarga de ir hasta tu domicilio.

Algunas de las ventajas que tiene la peluquería de perros a domicilio son:

  • Ahorras tiempo en desplazamientos.
  • No tienes que volver a por tu mascota.
  • Lo realiza un profesional.
  • Existe la posibilidad de concertar citas programadas grupales para reducir el coste del transporte.
  • Puedes pactar el horario que mejor te viene.
  • Es cómodo, práctico y sencillo.

Como todos tenemos un tiempo limitado al día poder ganar un poco de margen es una de las mayores ventajas. En lugar de ir hasta el establecimiento donde se lavan los perros puedes llamar y concertar una cita el día que mejor te viene. Cuando llega a la puerta el vehículo sólo tienes que acercarlo y el peluquero de perros se encarga de todo.

Servicios que se realizan a domicilio

  • Lavado de mascotas.
  • Corte de uñas.
  • Limpieza de orejas y glándulas.
  • Peinado.

Puedes contratar las mismas cosas y servicios que en la tienda. Desde un corte de pelo a un lavado, repasar las uñas, limpiar las orejas y hacer una limpieza de glándulas anales. Considera que es un centro de lavado móvil con todas las ventajas que ello conlleva. La única diferencia es que puede ser un poco más caro debido al desplazamiento pero si tienes varias mascotas o te pones de acuerdo con alguien de tu misma zona puede salirte incluso mejor de precio. Seguro que a más de un compañero de paseo por el parque le viene bien acicalarse y peinarse en las mismas fechas.

Además, cuando usas la peluquería de perros contribuyes a que tu casa esté más limpia ya que no dejas rastros de pelos y salpicaduras de agua. Eso sin contar lo difícil que es secar el pelaje con aparatos domésticos. Si alguna vez lo has intentado sabrás que es casi imposible secarlo por completo. Un secador profesional para perros es lo ideal y va incluido en el precio.

Te recomendamos que pruebes los servicios de peluquería canina a domicilio para que compruebes lo efectivos y cómodos que son.

88 Comentarios

  1. NECESITO SABER COMO CONTACTARME CON UDS. PARA PROGRAMAR UN
    LAVADO DE PERRO. ES UN BULLDOG FRANCES DE TAMAÑO MEDIANO.
    TAMBIEN QUIERO SABER EL VALOR.
    VIVO EN PROVIDENCIA, SECTOR CARLOS ANTUNEZ CON EL BOSQUE GRACIAS

  2. Hola,

    Estoy buscando un lavado canino para mi perro. Quiero saber el valor del servicio solo por el lavado, mi perro es un cane corso (mas de 40 kilos). Donde están ubicados, tienen servicio a domicilio?

    Saludos,

    Diego

  3. Hola me gustaria lavases mi pero en mi casa y cortarles las uñas mitelefono es 690357107 es pastor aleman es conplicado cortarle las uñas

  4. Tengo 4 teckels y sería cortar uñas y recortar pelo de las patas pero los dos machos no se dejan mucho que me costaría, vivo en la zona de martorell

  5. Hola.
    Necesito un baño para mi perro en el domicilio. Es una pastora alemana de 7 meses. Sector Las Condes.
    Favor confirmar disponibilidad y costo.

  6. Hola vivo en la matanza y me gustaría pedir presupuesto por bañar peinar y cortar las uñas y las glándulas cuanto me saldría mi Petra es pequeña pesa cuatro kilos y medio y no es de raza .gracias

  7. hola , tengo 3 perrritos 2 tamaño chico y uno mediano , es bañarlos y dejarlos peladitos, vivo cerca del Jumbo Bilbao ( no quiero corte de raza )le agradeceria, que me dijeran cuanto sale muchas graciaS Mi celu.,mi nombre es Paz

  8. Buenos días:
    Soy Magdalena Pi, dueña de una labradora chocolate de 6 años llamada Duna. Vivo en La Moraleja y me gustaría contratar vuestros servicios para lavarla bien porque ya huele mucho. Necesito que me digáis cuándo podemos quedar, mejor cuanto antes, y que cuesta el servicio.
    A la espera de sus noticias, un cordial saludo,
    Magdalena

  9. Hola, a quien corresponda, tengo un perro de unos 26 kilos, necesita corte y lavado, cuánto me costará? Vivo cerca de Porto Pi. Palma.

  10. Tenemos un perro de agua y nos gustaría contactar con vosotros para poder pelarlo y saber cuales son vuestros precios. Podíais facilitarme un numero de teléfono?. Gracias

  11. Hola tengo un perro labrador tiene 5 meses y me gustaría darle un buen baño y cortales las uñas por favor ponerse en contacto conmigo si puede y darme precios gracias

  12. Buenas tardes, tengo una perra mestiza negra de tres añitos desde el viernes, día en que la recogimos. Está operada ya que fue esterilizada el jueves y aun tiene los puntos pero la herida es pequeña y se le puede lavar desde mañana martes. El caso es que urge bañarla pues imaginen como llegó del Albergue. Necesito que la laven y limpien orejas. Estamos en Siete Palmas en calle de fácil aparcamiento. Necesitaría precio y disponibilidad desde mañana
    Muchas gracias

  13. Van a domicilio? Tengo un perro mediano de 30 libras cuanto vale bañarlo con antipulgas, cortarle el pelo y las uñas? Vivo en Hollywood fl.
    Gracias.!.

  14. Hola,

    Tengo un labrador de 13 años, y querría contratar un lavado y peinado a domicilio, porque ya le cuestan bastante los viajes en coche.

    ¿Qué presupuesto es? ¿Qué disponibilidad tienen?

    Muchas gracias.

  15. Buenas tardes
    Tengo un perro mestizo del tamaño de un labrador. Me gustaria cortarle el pelo
    Soy de sueca(valencia)
    Cuanto me costaria el servicio?
    Gracias

  16. Necesito lavar y pelar a mi perro es mestizo mediano pero nosé el número de teléfono para concretar una hora sie puede contestar para tener una idea porfavor y ver sie interesa.Gracias..

  17. Hola, tengo un labrador negro, necesitaria cortarle las uñas y bañarlo. Me podrias decir cuanto sale cada cosa y en conjunto? Y dejarme un numero de contacto. Gracias

  18. Tengo tres perros ,2 Chi guagua necesito bañarlo y y una cocker spa niel a ella necesito pelarla y bañarla cuanto me costaría y como puedo recibir servicio

  19. Tengo un Shnauzer un poquito inquieto pero ya necesita su aseo, quiero saber si Uds vienen a domicilio y me lo bañan, cuanto cobran su servicio, gracias espero respuesta.

  20. Hola buenos días, quería pedirte una cita para cortar el pelo a mi perrita. Si es posible la semana que viene por la tarde gracias. Tengo un bichon maltés y me gustaría saber cuanto me costaría cortarse el pelo y los servicios que ustedes faciliten. Gracias

  21. hola,buenas tardes queria saber precio de lavado corte de pelo,uñas etc.. en fin, digamos un completo, para perro mediano/grande.
    se desplazan por la provincia de toledo?

    un saludo.
    maite.

  22. Hola, necesito lavar y cortar e
    el pelo a domicilio a un westy en sus furgoneta. Vivo en Rivas . Quiero saber precio ,yo aporto el champu

  23. Hola tengo 6 perros dos hembras y 4 machos la perra es mezcla de mastin con pastor belga. Los otros 5 son mezcla de foxterryer con sissu o algo a si. Son medianos de unos 15 kilos. La madre de unos 25 ó 30 kilos cuanto me costaria bañarlos y cortarles el pelo. Muchas gracias de ante mano

  24. Hola tengo un perrito caniche muy viejito muy gordito necesito baño y corte con suma paciencia y cariño en vte López quería saber cuánto cuesta el servicio y si puede ser un sábado Gracias

  25. Tengo un yorkshire bastante agitado y me cuesta mucho proporcionarle personalmente los cuidados relacionados con la higiene. Le hace mucha falta el corte de pelo y el lavado. Me interesaría saber precios. Soy de La font del bosc, Mediona.

  26. Me interesa mucho contactar con ustedes.tengo 2 perritos malyeses cruzados de coque y requiero de su aseo integral en la puerta sw mi casa

  27. Buenas tardes. requiero baño sanitario y corte de pelo urgente para 4 perros viejos que están muy sucios en mi domicilio.
    Favor, me pueden contactar soy de la comuna de la Florida

Escribe un comentario

  Acepto la política de privacidad